Sine Mora está a punto de aparecer en PS Vita y PS3

Sine Mora es uno de esos juegos que traen lo clásico a la actualidad. Es un recordatorio de las horas y horas que hemos pasado en esos juegos adictivos...

Sine Mora es uno de esos juegos que traen lo clásico a la actualidad. Es un recordatorio de las horas y horas que hemos pasado en esos juegos adictivos y espectaculares de scroll lateral en los que aplastábamos los botones tanto y tantas veces y los dolían los dedos cuando nos mataban.

Por supuesto y como no podía ser menos, se trata de un juego con unos gráficos nunca vistos en títulos de este género y por lo que nos muestra en este tráiler de lanzamiento se trata de un juego adictivo y de los que te suben las pulsaciones con velocidad y miles de enemigos en la pantalla.

Os dejo con el vídeo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=i_JCtjGXQNU’]

Ni el tráiler ni la misma Sony  nos dicen aún cuando tendremos disponibles para descargar las versiones de PS3 y PS Vita, pero podemos apostar a que será pronto porque los lanzamientos digitales se suelen anunciar con poca antelación y si tiene tráiler de lanzamiento suponemos que estará ya casi en la linea de salida ¿no?

Categories
PlayStation 3PS VitaVideos Destacados

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY