Sine Mora EX anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

BadLand Games se encargará de su distribución
Sine Mora Ex Game It

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de Sine Mora EX, la versión extendida de Sine Mora. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, en escasas dos semanas podremos disfrutar del título en la nueva consola de Nintendo.

Sine Mora es un shoot ‘em up de scroll lateral cuya jugabilidad se basa en la extensión del tiempo y en las diversas formas posibles de controlarlo. Un título de acción clásico con presentación contemporánea, que cuenta con una gran narrativa en el modo Historia. Incluye más de 50 combinaciones de armas para completar cada una de las siete fases en función de las habilidades del jugador, de menor a mayor dificultad.

Esta versión extendida incluye nuevo contenido con respecto al Sine Mora original. Ente estas novedades encontramos la relación de aspecto 16:9 (en lugar de 16:10, aunque existe esta opción), voces en inglés y Modo cooperativo local para dos jugadores en el modo Historia. Además también se han incluido nuevos niveles de desafío y 3 nuevos modos de enfrentamiento: Carrera,Tanques y Obstáculos.

Sine Mora EX estará disponible el próximo 10 de octubre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler para Nintendo Switch.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY