SingStar ABBA – Que juego dan estos juegos musicales

No tienen fin. Cuándo creemos que ya no va a salir ningún Singstar va Sony y se saca de la manga uno con las canciones de ABBA. Si es que poco a poco tendremos al final todas las canciones de los grupos y cantantes más famosos. Ahora ABBA, depués les pega por los Rollin Stongs, Elvis y Beattles. Así hasta el infinito.

Carátula del juego

Sony nos avisa de un acuerdo con Universal Music para el nuevo SingStar ABBA que llegará a Playstation 2 y Playstation 3. Como es de esperar los temas más conocidos del grupo estarán presentes: ‘Mamma Mia’, ‘Gimme Gimme Gimme’, ‘Waterloo’ y ‘Dancing Queen’.
La nota de prensa la tenéis tras el salto, asi que si estáis interesados…. Perdón, me dicen que por cojones tenéis que ver la nota.


SCEE, ABBA y Universal Music anuncian su colaboración en SingStar

SingStar ABBA saldrá al mercado estas navidades en exclusiva para PlayStation

Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar su colaboración con ABBA para trasladar las canciones más famosas de este mítico grupo a SingStar para PlayStation 2 y PLAYSTATION 3. Los usuarios de ambos sistemas podrán cantar algunas de los temas más emblemáticos de todos los tiempos, incluyendo ‘Mamma Mia’, ‘Gimme Gimme Gimme’, ‘Waterloo’ y ‘Dancing Queen’.

El desarrollo de SingStar ABBA se está realizando con ABBA y Universal Music Group Suecia, que gestiona los derechos de la marca ABBA. Los términos del acuerdo incluyen la exclusividad de los temas basados en discos para títulos de PlayStation hasta diciembre de 2009.

Las grabaciones de ABBA han vendido en todo el mundo unos 370 millones de unidades. Su álbum de 1992, “Gold,” es uno de los más aclamados de todos los tiempos, alcanzando la cifra de ventas de 26 millones de unidades.

El acuerdo con SingStar llega en un momento en el que el grupo ABBA vuelve a estar de moda en todo el mundo, gracias al enorme éxito de la película “Mamma Mia!”. Las ventas globales de la banda sonora, publicada por la compañía líder a nivel mundial Universal Music Group, ya se acercan a los 3 millones.

“Estamos encantados de colaborar con ABBA para llevar sus canciones a SingStar para estas navidades,” dijo David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe. “La fama de este mítico grupo perdura, año tras año, y sabemos que los aficionados de SingStar estarán encantados de añadir esta selección de canciones clásicas a sus colecciones de SingStar.”

Lucian Grainge, director general de Universal Music Group International, comentó: “ABBA se ha unido a la élite de músicos y artistas cuya popularidad crece con el tiempo, con las nuevas generaciones disfrutando de la música más memorable jamás creada. SingStar ABBA hará que el mundo entero coree de nuevo sus temas.”

SingStar ABBA es la banda sonora perfecta para cualquier fiesta que garantiza animar a los amantes de pop de todas las edades cuando salga al mercado este invierno.

Acerca de SingStar

Desde su lanzamiento en 2004, SingStar se ha convertido en una de las series de juegos más populares del mundo, consolidándose como uno de los grandes éxitos para Sony Computer Entertainment Europe, lo que demuestra que todo el mundo quiere la oportunidad de corear sus canciones favoritas. Tras cuatro años y para las plataformas PLAYSTATION 3 y PlayStation 2, SingStar ha vendido más de 13 millones de discos en los territorios de SCEE y más de 2 millones de canciones han sido descargadas de su servicio online, SingStore.
La exitosa serie seguirá creciendo en los próximos meses…

SingStar en PlayStation 2:

– El SingStar original se lanzó por primera vez en mayo/junio de 2004 en exclusiva para PlayStation 2. Fue muy bien recibido por el público y la crítica, y entró en las principales listas europeas como número uno.

SingStar Party, la continuación, se lanzó antes de navidad de 2004 y ofrecía una magnífica lista de artistas internacionales además de funciones multijugador y ‘fiesta’ como los duetos.

– Después llegó SingStar Pop en la primavera de 2005 con más funciones y opciones originales, incluidas las puntuaciones por rap y los popurrís, además de 30 de los mejores éxitos de los tres años anteriores.

SingStar ‘80s se lanzó en las navidades de 2005 e incluía una lista dedicada al cien por cien a la mejor música de los 80 con temas y vídeos con licencia de artistas como Duran Duran, Culture Club, Wham, Blondie, o The Cure. Resultó un verdadero placer para los seguidores de SingStar y afianzó la serie como un complemento esencial para las fiestas de Navidad.

SingStar Rocks! apareció en abril/mayo de 2006 lleno de actitud, capturando el equilibrio definitivo de las nuevas estrellas del rock como Héroes del Silencio, Extremoduro o Marea, las joyas del rock alternativo y un buen puñado de ‘rock clásico’.

SingStar La Edad de Oro del Pop español se lanzó el 30 de agosto de 2006, reuniendo en un solo juego una lista de temas con los más grandes del pop español. Desde Mecano hasta Los Nikis pasando por Los Ronaldos, Danza Invisible o Gabinete Galigari, SingStar la Edad de Oro del Pop Español tiene todas y cada una de esas canciones que se han convertido ya en parte de nuestra cultura musical.

SingStar Legends se lanzó en noviembre de 2006 y contaba con una impresionante alineación de iconos de la música del pasado y del presente, incluyendo a John Lennon, Aretha Franklin, David Bowie, U2, Madonna y los Jackson 5.

SingStar Pop Hits 40 Principales apareció en abril de 2007 con una lista de temas dedicada a los nombres más importantes del pop. Con treinta temas de artistas sobradamente galardonados como La Oreja de Van Gogh, David Bisbal o Pereza, Pop Hits es la adquisición esencial para cualquier amante del pop.

– En octubre de 2007 se lanzó SingStar R&B con la mejor selección del R&B que unía a las superestrellas del momento y a los iconos más venerados del soul y del Motown del pasado. Incluye a artistas como Rhianna, Pussycat Dolls Diana Ross & The Supremes, Martha Reeves & The Vandellas o Salt-N-Pepa.

SingStar Latino se incorporó a la lista de éxitos de la franquicia, el 21 de noviembre de 2007. Fue uno de los grandes títulos de Sony Computer Entertainment España para la campaña de las navidades: una recopilación de los mejores títulos latinos de todos los tiempos, con intérpretes tan famosos como Juanes, Carlos Baute, Julieta Venegas, o Paulina Rubio. En resumen, 30 nuevas canciones listas para que los aficionados a la saga dieran el ‘do de pecho’.

SingStar Summer Party se incorporó al catálogo el pasado mes de abril. Una fiesta totalmente estival con grandes éxitos de hoy y de siempre como Chenoa, Rihanna, David Bowie, Celtas Cortos o Fito y Fitipaldis.

SingStar Operación Triunfo llegó en junio de este año con los mejores temas de hoy y de siempre interpretados por los participantes más destacados del famoso concurso de televisión.

SingStar en PLAYSTATION 3

SingStar para PS3 se lanzó en diciembre de 2007 y ha supuesto el estreno de la serie en PS3, siguiendo fiel al espíritu que ha convertido la franquicia en un éxito mundial, pero incorporando más funciones y más opciones para hacer de cada fiesta SingStar una experiencia única.

SingStar vol. 2 llegó en junio a las tiendas con 30 nuevas canciones para regocijo de divas, cantantes de baladas y roqueros de todo el mundo. Con el nuevo modo ‘Dueto a dos voces’, SingStar Vol. 2 se convertirá en la experiencia SingStar definitiva para PS3. Gracias al nuevo modo ‘Dueto a dos voces’ SingStar Vol. 2 permite a dos jugadores cantar distintas voces de una canción al mismo tiempo y exhibir su talento armónico.

La franquicia SingStar ha sido un enorme éxito internacional con más de 13 millones de unidades vendidas en la región PAL. SingStar es ya un nombre muy conocido en más de 67 países. Con las mejores canciones de rock, pop y fiesta de los artistas más importantes del mundo, SingStar ofrece a los aficionados una mezcla diversa y ecléctica de los clásicos de la discoteca para cualquier ocasión y una selección de más de 30 estupendos títulos a elegir.

El fuerte compromiso con la localización ha sido fundamental para su éxito comercial. Ha asegurado que nuestros consumidores pueden disfrutar de SingStar en su propio idioma y corear las canciones que se escuchan en la radio en todo el mundo. A fecha de hoy, SingStar ha sido localizado en los siguientes idiomas: francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, noruego, sueco, danés, finlandés, polaco, croata y ruso.

Salir de la versión móvil