Sniper Élite 3 se encuentra en desarrollo

Hace muy poco que salió a la venta Sniper Élite 2, un título de acción táctica en primera persona, que nos ponía en la piel de un entrenado francotirador...

Hace muy poco que salió a la venta Sniper Élite 2, un título de acción táctica en primera persona, que nos ponía en la piel de un entrenado francotirador en la II Guerra Mundial. Hoy sabemos que la continuación de la franquicia estará a cargo de un nuevo título que se desarrollará, según parece ser por su logo, en tierras africanas.

Con el fin de mejorar la jugabilidad y experiencia del jugador, Sniper Élite 3 está siendo desarrollado para refinar todo lo que su antecesor pudo dejar en la cuneta. El nuevo juego de la franquicia aparecerá para el año 2014, y a parte de ser lanzado para nuestras consolas, este también estará preparado para funcionar en las de nueva generación.

image005

«Sniper Elite V2 ha sido un gran éxito para nosotros y estamos encantados de asociarnos con Rebellion en Sniper Elite 3«, comentó Ian Howe, presidente de 505 Games Norteamérica. «Los fans pueden esperar la acción intensa de los juegos de  Sniper Elite, así como características nuevas y refinadas que les sorprenderán. «

«Estamos muy contentos de trabajar con 505 Games de nuevo en una secuela de Sniper Elite V2. Tenemos algunas ideas para mejorar lo que hicimos antes y los comentarios de los fans nos han aportado mucho. Sniper Elite V2 fue sólo el comienzo de lo que queremos hacer con la franquicia, hay cosas que no pudimos hacer por falta de tiempo, que ahora podremos llevar a cabo. En esta siguiente entrega nos vamos a centrar en hacer de Sniper Elite un juego más sandbox pero además aprovechar al máximo la Kill Cam y el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Estamos deseando ver lo que los fans de Sniper Elite y los jugadores en general hacen con esta última entrega «, dijo Jason Kingsley, CEO de Rebellion.

Categories
PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY