Skater XL integrará los mods creados por la comunidad

El juego de skate integrará mapas y equipamiento creados por los jugadores en PC, PS4 y Xbox One...
Skater XL

El pasado mes de julio se lanzó Skater XL. Esta nueva propuesta de skate se basa completamente en las físicas y nos pone en la piel de estrellas del skate, como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate. También podremos crearnos nuestro propio personaje con características únicas y un equipo auténtico de de las mejores marcas de skate en un viaje hasta convertirnos en profesional. El juego cuenta con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos.

Tras todo este tiempo, el equipo de Easy Day Studios ha anunciado importantes novedades para el juego. Y es que la desarrolladora ha anunciado que integrará los mods creados por la comunidad en el núcleo de la experiencia de juego de Skater XL. Gracias a esto, el juego se convertirá en uno de los primeros títulos en integrar una verdadera opción de modificaciones (modding) multiplataforma. Esta integración de contenidos de la comunidad, impulsada por Mod.io, dará comienzo este mismo mes de diciembre, con un flujo constante de mapas y equipamiento creados por los usuarios.

Skater XL siempre ha sido impulsado por su apasionada comunidad de jugadores y nos ha sorprendido la creatividad y las habilidades técnicas de nuestro equipo dedicado de creadores de mods” ha afirmado Dain Hedgpeth, Cofundador de Easy Day Studios. “Poder presentar estos mods a los jugadores en todas las plataformas es un gran paso adelante, no solo para Skater XL, sino para los juegos que evolucionan hacia plataformas abiertas y creativas”.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde se centra en mostrar la primera entrega que hace que los mapas y el equipamiento, creados por los modders, sean fácilmente accesibles en Xbox One, PS4 y PC. El tráiler de hoy destaca algunos de los mapas creados por la comunidad como los siguientes:

  • Riverfern – Creado por Taitjames from Sydney, Australia, este mapa presenta una mezcla de puntos de patinaje de la vida real.
  • Quebec Skate Plaza – Creado por AlexLaskka de la ciudad de Quebec, Canadá, el mapa es una réplica precisa del conocido parque de patinaje que se encuentra en tierras canadienses.
  • Applewood Park – Creado por ROARTEX89 de Kent, Reino Unido, es un mapa que abastece a todos los estilos de patinaje con enormes escaleras, su propio parque de patinaje, salientes, techies manuales y mucho más.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Embarcadero Plaza de San Francisco llega de forma gratuita a Skater XLSkater XL: El mapa de Embarcadero Plaza llega de forma gratuita
    12 marzo 2021 at 13:52
    Leave a Reply

    […] experimentar esta legendaria localización en Skater XL, ya disponible en PS4, Xbox One y Steam a través del navegador de mods del juego. El Embarcadero Plaza de San Francisco fue el epicentro del patinaje callejero durante la década […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY