Skull and Bones se lanzará el próximo 8 de noviembre

Skull and Bones

Tras cinco años desde su anuncio inicial, el equipo de Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Skull and Bones. Será el próximo 8 de noviembre cuando los jugadores puedan embarcarse en este juego de piratas multijugador en mundo abierto, con elementos de supervivencia. El anuncio ha sido durante la celebración del primer evento del Ubisoft Forward Spotlight, donde se han presentado detalles sobre la jugabilidad del título.

Skull and Bones, desarrollado por Ubisoft Singapur, nos llevará a pasar de ser un marginado a convertirnos en un temido capitán pirata. Para lograrlo, tendremos que forjar su infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. Tendremos que aceptar encargos, recoger recursos, navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumentemos el nivel de Infamia, tendremos mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego. Además, podremos unir fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.
 
El juego, basado en un ambicioso plan de poslanzamiento de varios años, se actualizará regularmente con nuevo contenido, actividades, narrativa y desafíos que serán gratuitos.
 
Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, Stadia y Amazon Luna. La Premium Edition incluirá “La Balada de Hueso Sangriento”, que añade objetos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional: dos misiones extra, un libro de arte digital y la banda sonora, así como una Ficha de Smuggler Pass. 

Salir de la versión móvil