Skull Rider anuncia unas gafas de sol de edición limitada de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Ubisoft y Skull Rider, la marca de moda de Jorge Lorenzo, han anunciado el lanzamiento de una colección de gafas de sol inspirada en Watch Dogs 2. Estas gafas estarán disponibles en skullriderinc.com y, aquellos que se hagan con la edición Gold Edition en PlayStation 4 o Xbox One y la Figura de Wrench en GAME, podrán llevárselas gratis.

Watch Dogs 2 es el nuevo título de la saga de mundo abierto y hackeo. Esta nueva entrega estará ambientado en San Francisco y cambiará su protagonista por Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica. Este será más joven y más ágil con el parkour que su predecesor, además contará con un arma cuerpo a cuerpo muy poco habitual y con aparatos electrónicos que nos abrirán un enorme abanico de posibilidades en la historia. Nuestro protagonista colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Watch Dogs 2 llegará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC lo hará el día 29 del mismo mes.

Salir de la versión móvil