Skullgirls Encore llegará a PS4 y Vita a finales de año

Lab Zero, equipo desarrollador, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que la versión remozada de Skullgirls, el juego de lucha, protagonizado por féminas y de un característico y cómico aspecto visual, llegará a finales de año a PlayStation 4 y PS Vita bajo el nombre de Skullgirls Encore.

Según la compañía, el desarrollo de Skullgirls Encore ha sido impulsado a la cantidad de feedback recibido por parte de la gran comunidad de jugadores cosechada debido al éxito del primer juego.

El equipo de Lab Zero ha declarado:

«No ha habido mucho que se haya mantenido constante durante los dos años de vida de Skullgirls. Después de todo, el juego ha cambiado distribuidores e incluso los desarrolladores. Pero con algo nos hemos quedado todo este tiempo, la gente nos pide que llevemos el juego a PS Vita y más recientemente, a PS4«.

Skullgirls Encore será una complete edition que contendrá todos los personajes DLC, escenarios, una nueva historia, un modo de juego multijugador llamado «All Play» y una extensa galería de arte.

También debutará el nuevo personaje de Eliza, que está siendo testeada y recibiendo los balances adecuados. Por lo pronto podéis verla en un vídeo ingame a continuación:

El juego en PS Vita también podrá ejecutarse en PlayStation TV con un soporte de hasta dos jugadores en modo local.

El equipo tiene planeado llevarlo al Evo 2014 para celebrar un torneo no oficial con un premio de 5000 dólares y una PlayStation 4 para el ganador del primer y el segundo puesto.

Salir de la versión móvil