Sky Fortress, el DLC de Just Cause 3, ya está disponible

Únicamente para aquellos que dispongan del Pase de Temporada
Sky Fortress

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que ya está disponible Sky Fortress, el primer contenido descargable para Just Cause 3, solo para todos aquellos que dispongan del Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire. Mientras que tendremos que esperar al próximo 15 de marzo para poder adquirirlo de manera individual.

Sky Fortress incluirá un nuevo conjunto de misiones en la que enfrentaremos una nueva amenaza, una fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodriguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse. Este primer paquete costará 11,99 €, mientras que el pase Tierra, Mar y Aire se encuentra disponible por 24,99 €.

En Just Cause 3 las locuras de Rico Rodríguez se trasladan a la República de Medici, una isla del Mediterráneo oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Nuestra misión será derrocar al general sembrando el caos de la manera que nosotros queramos. Contaremos con total libertad por los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire de la isla, teniendo a nuestra disposición un arsenal de armas, artefactos y vehículos entre los que destacarán sobre todo el gancho, el paracaídas y el traje aéreo.

Sky Fortress ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY