Skylanders Battlecast, un juego de cartas gratuito para móviles

Skylanders Battlecast

Activision ha lanzado Skylanders Battlecast, un juego de cartas gratuito para dispositivos móviles basado en el videojuego Skylanders.

Los jugadores tendremos que hacernos con un mazo de cartas para tomar el control en las combinaciones más estratégicos y utilizarlas en la batalla. Desde el pasado viernes, 20 de mayo, las cartas físicas se encuentran a la venta, las cuales nos ayudarán en este nuevo viaje para convertirnos en campeones de Skylands.

Para mejorar nuestra experiencia de juego, podremos hacernos con los artículos físicos de Pack de Batalla con 22 cartas y Pack Potenciador con 8 cartas. También podremos adquirirlo de forma digital a través del juego. Los packs de cartas cobrarán vida tras escanearlas con nuestro dispositivo móvil. Podremos introducir las cartas en un libro de hechizos digital que, a mayor número de cartas, más piezas únicas para hacernos con la victoria.

Seguimos ofreciendo una amplia variedad de formas de diversión para que los fans puedan explorar y disfrutar de Skylanders, y Skylanders Battlecast es una nueva y sorprendente innovación. Nuestro juego móvil de cartas ofrece a los jugadores no solo la posibilidad de coleccionar, también de disfrutar de la realidad aumentada, un modo de juego PvP y una excitante campaña para un jugador.

Skylanders Battlecast ofrece una fidelidad gráfica de alta calidad en forma de experiencia de juego en 3D, divertida y estratégica. Podremos coleccionar hasta 300 cartas entre Personajes, Hechizos, Equipo y Reliquias, incluyendo variantes metalizadas para superar más de 60 misiones a través de 8 islas. Por cada desafío completado, recibiremos recompensas.

El título se encuentra disponible para su descarga en la App Store, Google Play y Amazon AppStore.

Salir de la versión móvil