Skylanders Imaginators nos deja un nuevo tráiler

Skylanders Imaginators

El mundo de Skylands está en peligro, el malvado Kaos ha aprendido a utilizar el poder de la magia mental y lo está utilizando para crear un ejercito. Para evitar que su plan triunfe, en Skylanders Imaginators tendremos que ponernos manos a la obra y unir el poder de los senseis al de los Skylanders creados por nosotros mismos.

Aquí tenéis el nuevo tráiler totalmente en castellano con todas las novedades que podremos disfrutar en Skylanders Imaginators:

https://www.youtube.com/watch?v=pIzyWmrbPiA

Como podéis ver nos esperan horas y horas de diversión en esta nueva entrega de Skylanders en la que tendremos como único límite nuestra imaginación para crear nuevos Skylanders con los que hacer frente a Kaos. Pero eso no es todo ya que además por fin llegan a las Skylands los nuevos personajes clásicos de Playstation Crash Bandicoot y el Dr. Neo Cortex que harán las delicias de los jugadores más mayores.

Cada vez falta menos tiempo para poder disfrutar de la versión final de este Skylanders Imaginators en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U para las que se pondrá a la venta en poco menos de dos meses, en concreto la fecha elegida es el 14 de octubre de este mismo año 2016.

Salir de la versión móvil