Skylanders Imaginators: nuevo juego de la franquicia

Activision acaba de hacer oficial la presentación y lanzamiento de Skylanders Imaginators, la nueva entrega de la exitosa franquicia de juguetes.
Skylanders Imaginators

Activision acaba de hacer oficial la presentación y lanzamiento de Skylanders Imaginators, la nueva entrega de la exitosa franquicia de juguetes y videojuegos de Skylanders para este año. Desarrollada por , el estudio afirma recibir infinidad de cartas con diseños hechos por niños pidiéndoles que los hagan realidad y tras estas peticiones, tanto la compañía como el estudio, harán realidad sus deseos.

Imaginators será la primera entrega que finalmente hará posible que todos los Maestros del Portal, tanto jóvenes como mayores, puedan dar rienda suelta a su imaginación, dándoles la libertad de crear sus propios Skylanders. El nuevo título de la franquicia ofrece muchísimas posibilidades de creación incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más para crear personajes únicos. Las increíbles posibilidades del sistema de creación permiten crear miles de Skylanders diferentes.

Skylanders Imaginators presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero. Los Skylanders Senseis tienen una relación de Maestro-Aprendiz con las nuevas creaciones Skylanders Imaginators. Ello se refleja en el juego a través del desbloqueo de las armas de los Senseis para los Imaginators, aumentando su nivel, dándoles acceso a nuevas áreas especiales y desbloqueando nuevas Técnicas Secretas para Imaginators del mismo tipo. Solamente los Senseis tienen la capacidad para liberar el Sky Chi, el súper movimiento definitivo de los Estilos de Combate. Habrá un total de 31 tipos de Senseis, que incluyen a algunos de los más famosos exvillanos, que ahora lucharán por el bien.

La nueva creación de Activision y Toys For Bob estará disponible a partir del próximo 14 de octubre en Europa, además de confirmar que ya se puede realizar la reserva del juego. Como viene siendo normal, Skylanders Imaginators se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U a través de un Pack de Inicio que incluye dos nuevos personajes Skylanders, un Cristal de Creación, un Portal de Poder (un año más en el que el portal antiguo se vuelve inútil) y el juego.

Para celebrar este anuncio, Activision nos ha deleitado con una serie de vídeos acerca del juego. Nosotros os mostramos a continuación un gameplay del mismo.

Categories
MicrosoftNintendoNoticiasPlayStation 3PlayStation 4SonyVídeosWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY