Skylanders Spyro’s Adventure recibe nuevas figuras

Nuestro querido amigo el dragón Spyro recibirá durante el mes de abril tres figuras nuevas para Skylanders Spyro’s Adventure. Estas figuras se podrán utilizar en cualquier versión del juego.

Los nuevos amigos de Spyro que podremos usar en Skylanders serán:

LIGHTNING ROD

Elemento: Aire

Ataque primario: Lanza rayos

Ataque secundario: Gran invocación de rayos

Mejoras:

Lightning Rod procede del majestuoso Reino de las nubes. Sus innumerables y heroicas victorias,  lo convirtieron en el gigante de la tormenta. Pero Rod buscaba algo más. En su camino se encontró con un joven y aventurero dragón llamado Spyro, le contó una serie de historias fantásticas sobre lugares lejanos y peligrosas aventuras. Rod se quedó hechizado al escuchar a Spyro, y se marchó con él para pedir audiencia ante Eon a fin de unirse a los Skylanders.

SUNBURN

Elemento: Fuego

Ataque primario: Aliento lanzallamas

Ataque secundario: Teletransportación

Mejoras:

Sunburn nació en el interior de un volcán activo, su genética es de un dragón y un fénix, obteniendo un 100% de poder total de fuego. Estas propiedades hacen que sea el único híbrido de su especie existente en Skylands, lo que le hace sentirse muy orgulloso de su herencia genética. Al mismo tiempo, esta extraña combinación le convierte en un objeto de deseo por parte de los magos oscuros y de los cazadores de recompensas. Cuando se unió a los Skylanders, encontró una manera de defender al mundo del mal pero, al mismo tiempo, una forma de protección.

ZOOK

Elemento: Vida

Ataque primario: Bazuca

Ataque secundario: Barrera de bloqueo

Mejoras:

Zook procede de una especie insólita y poco frecuente: los Bambazookers, pasaban toda su vida sin moverse del mismo sitio, hasta que Zook descubrió que para caminar, bastaba con salir del fango. Se convirtió en un héroe errante, que usaba su tubo de bambú tallado a mano como bazuca para disparar espinas explosivas especiales. Incluso llegaron a escribirse unas cuantas canciones en su honor. Ahora dedica todo su tiempo a ser Skylander e intentar mejorar como héroe.

Nuevos personajes que añadirán variedad y duración a este original juego que usa un sistema de gestión de personajes mediante el uso de figuras físicas.

Salir de la versión móvil