Skylanders Superchargers Dark Edition anunciado

Activision anuncia y presentará el nuevo Skylanders Superchargers Dark Edition durante la convención de la Comic-Con celebrada en la ciudad de San Diego

Skylanders Superchargers, la nueva entrega de los Skylanders, también contará con una versión Dark Edition de su Starter Pack según ha confirmado Activision. Esta edición oscura, llegó con Skylanders Trap Team y ofrecía a todos los jugadores que se hiciesen con dicho pack una versión oscura de cada uno de los muñecos disponibles en el starter básico.

Activision presentará el nuevo Skylanders Superchargers Dark Edition durante la convención de la Comic-Con que se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de julio en la ciudad de San Diego. Las personas que acudan al evento serán los primeros de todo el mundo en jugar con las versiones oscuras de los personajes del Starter Pack, incluyendo a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su vehículo terrestre, el Dark Barrel Blaster; a Dark Hammer Slam Bowser y su vehículo volador, el Dark Clown Cruiser; y a Stealth Elf, en su nueva versión Dark.

Los Starters Pack Dark Edition incluyen a Dark Spitfire, Dark Hot Streak, un póster de doble cara coleccionable y un trofeo de Kaos, la única forma de desbloquear contenido jugable de Kaos. Además, Dark Super Shot Stealth Elf y Dark Sea Shadow estarán disponibles de forma exclusiva en los Starter Packs Dark Edition de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. El Starter Pack Dark Edition de Wii U incluirá de forma exclusiva a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su Barrel Blaster. Mientras que Dark Hammer Slam Bowser y su Dark Clown Cruiser estará disponible en exclusiva para Wii.

Además, durante la conferencia en la feria también se darán a conocer las primeras figuras coleccionables de la colección Eon Elite 2015. Serie que se estrenó en Skylanders Trap Team y que parece que continuará en esta nueva entrega.

John Coyne, vicepresidente senior de consumer marketing de Activision Inc declaró:

Este año, Skylanders, la primera franquicia de juguetes que cobran vida, recibirá un impulso en forma de jugabilidad de alto voltaje e innovación, al dar vida a vehículos con Skylanders SuperChargers.

Estamos deseando que los fans puedan ver las Dark Editions y Eon’s Elite por primera vez en la Comic-Con de San Diego.

Skylanders Superchargers Dark Edition abrirá sus reservas a partir de mañana y estará en exclusiva en las tiendas GAME.

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4WiiWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO