Skylanders Trap Team anunciado y con su tráiler oficial

Skylanders Trap Team es el nuevo título de Skylanders que lleva el fenómeno de los juguetes que cobran vida a un nuevo nivel en el que los personajes virtuales pasarán al mundo real.

Los Maestros del portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las trampas de cristal. Estos se incluirán en el juego a más del Portal de Traptanium que permitirá a los jugadores dar vida a sus Skylanders y capturar a los villanos.

Estos villanos, podrán ser capturados una vez derrotados introduciendo las trampas de cristal en el nuevo portal, y así hacer que pasen a ser parte de su equipo, además de poder atrapar a el famoso villano Kaos que será jugable por primera vez.

 

Para acompañar al anuncio, han lanzado el primer tráiler oficial de Skylanders Trap Team, que podéis ver justo aquí:

[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=n_K_UEHXHTM’]

 

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha declarado:

«Cuando creamos Skylanders, inventamos una nueva categoría de juego y, en el proceso, revolucionamos dos industrias: la de los videojuegos y la de los juguetes. Con cada nuevo lanzamiento, nuestro compromiso con la innovación ha conducido a los niños a sorprendentes nuevas formas de interactuar con los juguetes y con los videojuegos».

Los interesados pueden reservar a partir de hoy Skylanders Trap Team, contando con ofertas disponibles en los puntos de venta seleccionados de todo el mundo.

Skylanders Trap Team estará disponible para sistemas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii y Wii U, a más de su versión alternativa para Nintendo 3DS. El título será lanzado en Europa a partir del 10 de Octubre.

 

Salir de la versión móvil