Skylar & Plux: Adventure on Clover Island anunciado para PS4, Xbox One y PC

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Grip Digital y Right Nice Games han anunciado su próximo título Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, un nuevo título de plataformas que llegará a PS4, Xbox One y PC. Para celebrar el anuncio han mostrado un tráiler donde se muestran algunas secuencias de la jugabilidad del título.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es un título de plataformas 3D con toques de acción, en la que encarnaremos a Skylar, que fue diseñado por el malvado CRT y se convirtió en su arma más potente, y Plux, su elocuente compañero. Skylar deberá convertirse en una heroína y evitar que el que su creador conquiste su hogar y lo convierta en un terreno baldío.

Juntos explorarán exuberantes playas, volcanes activos, montañas de congelación y el desierto implacable, mientras llevan a cabo su lucha contra un ejército de secuaces de CRT. En su camino irán encontrándose distintas mejoras como el Guante magnético o el Jetpack.

Skylar & Plux: Adventure on Clover llegará a finales de este año para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil