Skylar & Plux: Adventure on Clover Island muestra su tráiler de lanzamiento

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island,

Grip Digital y Right Nice Games han anunciado que ya está disponible Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, un nuevo título de plataformas. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es un título de plataformas 3D con toques de acción, en la que encarnaremos a Skylar, que fue diseñado por el malvado CRT y se convirtió en su arma más potente, y Plux, su elocuente compañero. Skylar deberá convertirse en una heroína y evitar que el que su creador conquiste su hogar y lo convierta en un terreno baldío. Juntos explorarán playas, volcanes activos, montañas congeladas y el desierto, mientras llevan a cabo su lucha contra un ejército de secuaces de CRT. En su camino irán encontrándose distintas mejoras como el Guante magnético o el Jetpack.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, a través de Steam y GOG. El título tiene un precio de 14.99€ pero durante la primera semana contará con un descuento del 34% en Xbox One, Steam y GOG, mientras que los usuarios de PS Plus dispondrán de un 35% de descuento. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil