Skyrim: Lista de rasgos y habilidades

Los foros de The Elder Scrolls: Skyrim han recopilado recientemente una serie de screenshots, vídeos e información relativa al juego. Lo más revelador de todo, sin embargo, ha sido esta lista de rasgos y habilidades, que saca a la luz cómo se va a estructurar el crecimiento de nuestro personaje y qué beneficios tiene cada raza.

Si la espera por Skyrim se os hace larga, leed esta lista de rasgos de raza y árboles de habilidades. Cuando acabéis y será once de noviembre.

HABILIDADES RACIALES

Notas de estadísticas raciales: Cada raza comienza con distintas estadísticas: Los Orcos comienzan con 25 en Armadura Pesada, 20 en Encantamiento y Herrería, los Argonianos comienzan con 25 en Ganzúas, 20 en Seguridad y sigilo, etc…

ÁRBOLES DE HABILIDADES

Oratoria

Alquimia
  • Pociones un 20% más potentes (5 rangos)
  • Pociones que restauran vida, Magicka o Resistencia son un 25% más poderosas (quizá subdividida en rangos)
  • Venenos un 25% más efectivos  (quizá subdividida en rangos)
  • Venenos duran el doble del golpes.
  • Dos ingredientes recogidos por planta en lugar de uno.
  • Restistencia del 50% a venenos.
  • Todos los efectos negativos eliminados de las pociones y todos los efectos positivos eliminados de los venenos.
  • 2 efectos de un ingrediente revelados haciendo pruebas en lugar de uno.
Ilusión
Conjuración
  • Conjura hechizos de Novato  por la mitad de Magicka. (Hasta rango Maestro)
  • Equipar el mismo hechizo en ambas manos crea un efecto más poderoso.
  • Armas conjuradas hacen más daño.
  • Armas conjuradas aplican Trampa del Alma sobre el objetivo.
  • Armas conjuradas desvanecen a ciertos enemigos.
  • Renima no-muertos con 100 puntos más de vida.
  • Invoca dos Atronachs al doble de distancia.
  • Invica Atronachs el doble de fuertes.
Destrucción
  • Más daño por cada escuela (Fuego, Hielo y Electricidad). Subdividida en rangos.
  • Conjura hechizos de Novato  por la mitad de Magicka. (Hasta rango Maestro)
  • Daño por Electricidad tiene probabilidad de desintegrar objetivos si tienen menos de un 10% de vida.
  • Daño por Hielo tiene probabilidad de paralizar al objetivo si tiene poca vida.
  • Daño por fuego tiene probabilidad de hacer huir a enemigos con poca vida.
  • Coloca runas hasta x5 veces la distancia.
Restauración
Alteración
  • Conjura hechizos de Novato  por la mitad de Magicka. (Hasta rango Maestro)
  • La Absorción de Hechizos tiene mayor duración. Subdividida en rangos.
  • Absorbe un 30% de la Magicka que te impacta.
Encantamiento
  • Encantamientos un 20% más potentes. (5 rangos)
  • Armadura encantada un 25% más resistente.
  • Golpes mortales a criaturas (no a personas) atrapan su alma para recarga del arma.
  • Encantamientos de Salud, Magicka y Resistencia más poderosos.
  • Aplicables efectos extra en armas previamente encantadas.
  • Encantamientos de Fuego, Hielo y Electricidad un 25% más poderosos (Una habilidad distinta para cada tipo de daño)
Armadura Pesada
  • Incrementa el rango de armadura un 20% (5 rangos)
  • Ataque sin armas con guanteletes de armadura pesada: daño incrementado según el rango de armadura.
  • Mitad de daño por caída con armadura pesada completa.
  • Armadura pesada no pesa y no penaliza movimiento.
  • 25% de armadura adicional si llevas un set de armadura completo a juego.
  • 25% de armadura adicional si llevas un set de armadura completo (no necesita ir a juego).
  • 10% de daño rebota al enemigo si llevas un set de armadura completo.
Armas a Dos Manos
Arquería
  • Arcos hacen un 25% más de daño.
  • Zoom con el arco.
  • Hacer zoom ralentiza el tiempo.
  • 10% daño crítico.
  • Moverse más rápido con el arco en la mano.
  • Recupera el doble de flechas de los cadáveres.
  • 50% de probabilidades de paralizar al objetivo.
  • Saca el arco un 30% más rápido.
Sigilo
  • Sé un 20% más difícil de detectar. 5 rangos.
  • Ataques Sigilosos hacen x6 de daño con armas de una mano.
  • Ataques Sigilosos hacen x3 de daño con arcos.
  • Ataques Sigilosos hacen x15 de daño con dagas (habilidad final de este árbol de habilidades)
  • Ruido de armadura reducido un 50%.
  • No activar placas de presión al pisarlas.
  • Correr durante el sigilo realiza una voltereta hacia adelante.
  • Correr no afecta a las posibilidades de detección.
  • Agacharse hace que los enemigos te pierdan de vista y busquen un objetivo.
¡Mira! ¡Ya han sacado el juego! Os lo dije.

Nota del Redactor: He traducido esta noticia de lista de aquí. Servidor, que no ha jugado a la saga de The Elder Scrolls en castellano, se disculpa si las traducciones de habilidades o atributos no es correcta. 

[vía TheElderScrollsSkyrim.com]

 

Salir de la versión móvil