Skyrim se destapó durante el E3 en un impresionante video con gameplay

Tras el aluvión de vídeos, presentaciones, demostraciones y anuncios que nos ha dejado el E3 de este año, podemos decir que ha habido de todo, tanto decepciones como grandes...

Tras el aluvión de vídeos, presentaciones, demostraciones y anuncios que nos ha dejado el E3 de este año, podemos decir que ha habido de todo, tanto decepciones como grandes momentos. En esta entrada vamos a tratar de esto último, en concreto, de lo que pudimos ver de la nueva entrega de la magnífica saga The Elder Scrolls en su quinta instancia: Skyrim.

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando abrí la caja de Oblivion e introduje el juego en mi consola. Cuando me di cuenta, llevaba más de 70 horas de juego (son pocas para lo profundo y completo del título) y había resulto crímenes, había ingresado en una orden de caballeros cazadores de vampiros y había protegido al heredero al trono de una conspiración impía. Y este es solo uno de los caminos que puede tomarse en Oblivion. Arqueólogo, coleccionista de artefactos y saber mágico, asesino y un largo etcétera que hacía que cada vez que se iniciaba una partida en Oblivion, la experiencia fuera distinta.

Ahora, con la cercanía de Skyrim, vuelvo a tener ese cosquilleo en el estómago, la sensación de que algo grande y maravilloso está por llegar. Y para ir abriendo boca, Bethesda nos deleitó durante el E3 con un impresionante video de 7 minutos de duración en el que podíamos ver el título en todo su apogeo. Podría ahora hablaros del nivel de detalle de los escenarios, de la posibilidad de utilizar dos armas a la vez, la existencia de poderosos y letales dragones, o de la sensación de que el personaje no es más que una mota de polvo en la inmensidad del mundo de juego. Pero mejor os dejo con el vídeo mientras esperamos al 11 de noviembre de este mismo año.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qCUuw8Hpijg&feature=player_embedded’]

[Fuente: Vidaextra]

Categorías
ArtículosE3PCPlayStation 3Xbox 360

RELACIONADO