Sleeping Dogs también se suma a la next gen

Con la noticia del retraso de Evolve a 2015, cada vez nos quedan menos juegos para sacar partido de nuestras PS4 y Xbox One después del verano. Pero, si habrá algo que sobrará sin duda alguna, serán las remasterizaciones. Tras el actual éxito en ventas de The Last of Us Remastered y la expectación ante la versión next gen y de compatibles de GTA V parece que las demás compañías están preparando sumarse al carro. La siguiente en dar el paso ha sido Square Enix, que hoy ha anunciado la remasterización de Sleeping Dogs para PS4 y Xbox One.

De Square Enix nos ha llegado la imagen que podéis ver arriba, que no necesita de más información para dejarnos claro lo que están pretendiendo hacer con su popular sandbox. Y es que parece que, en vez de recurrir a las conocidas ediciones GOTY, las compañías están decidiendo integrarlas con estas remasterizaciones, propiciando un cambio a la next gen para los jugadores que deseen catarlas. Tontos no son, desde luego.

La cuestión es que, a un precio de 59,99€, esta edición definitiva de Sleeping Dogs llegará el próximo 14 de octubre a tiendas, con todo el DLC de PS3 y Xbox 360 incluido y un incentivo de reserva en forma de libro de arte. A falta de conocer más a fondo en qué consistirá este lavado de cara para la next gen (aunque ya nos podemos hacer una idea con TLoU) habrá que esperar nueva información por parte de Square.

Sleeping Dogs ya fue en su día sometido a análisis en nuestra web, llevándose una más que valiosa puntuación. Además, estuvo disponible de forma gratuita durante largo tiempo tanto en PlayStation Plus como en Xbox Live Gold. Teniendo en cuenta este hecho, y que por consecuencia muchísimos jugadores han podido probarlo y jugarlo a fondo, no estamos del todo seguros del todo de si esta edición es la mejor idea. Habrá que ver qué otros juegos se suman al negocio del refrito. Mass Effect, Uncharted y Beyond: Two Souls suenan muy fuerte.

 

Salir de la versión móvil