Slender The Arrival llega a PS4 y Xbox One

Para que no se diga que no hay juegos que te lo hagan pasar mal en la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, ya podemos hacernos...
slender the arrival

slender the arrival

Para que no se diga que no hay juegos que te lo hagan pasar mal en la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, ya podemos hacernos con Slender The Arrival, una terrorífica aventura que continuará la historia de Slender The Eight Pages y que llega con un 30% de descuento durante un tiempo limitado para los miembros de PS Plus y Xbox Live Gold.

El título de Blue Isle Studios ya lleva un tiempo disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, dando ahora el salto a la  nueva generación. Para hacerlo un poco más interesante el estudio ha puesto a disposición de los usuarios un concurso: en algún punto aleatorio del bosque, podremos escuchar una extraña música etérea. Los jugadores que consigan grabarla deberán subir el vídeo a YouTube y enviar el enlace a esta dirección de correo y entrarán en un concurso para ganar grandes premios.

Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento de Slender The Arrival para PS4 y Xbox One.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=EJwELQMN8lA’]

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY