Slice, Dice & Rice ya disponible en la Nintendo eShop

Es un título de luchas sin barras de vitalidad

Arc System Works America editora con sedes en Japón, Korea y E.U.A. ha lanzado ya su esperado título de luchas Slice, Dice & Rice, el juego de peleas sin barras de salud. El mismo se encuentra ahora disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch a un precio de 15 Euros.

El título es creación del estudio indie polaco Dojo Games, es un juego que gira en torno a la idea de encontrar una abertura en la defensa de los oponentes y terminar la ronda con un solo golpe limpio. En Slice, Dice & Rice cada rasguño recibido afecta el movimiento del personaje, cada herida puede ser la última.

Algunas características de Slice, Dice & Rice son:

  • Un conjunto intuitivo de habilidades básicas elimina la necesidad de memorizar entradas y listas de movimientos, al tiempo que conserva la complejidad estratégica.
  • Gráficos tipo cómic hacen que la acción se destaque.
  • Elija uno de los 8 personajes, todos con sus propias historias y estilos únicos de lucha.
  • Modalidad online.
Categories
IndiesNintendo SwitchNoticias

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY