Smalland Survive the Wilds anuncia la fecha de su Early Access

smalland survive the wilds

Merge Games ha desvelado la fecha de lanzamiento del Early Access de Smalland Survive the Wilds, un título de supervivencia en mundo abierto. El juego llegará tanto a Steam como a la Epic Store el próximo 29 de marzo y, para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler.

Con incontables referencias a Grounded, otro juego de supervivencia de mundo abierto, este título nos pondrá al mando de una raza diminuta en un mundo lleno de grandes peligros. Los jugadores deberán explorar, sobrevivir plantando cara y construir campamentos tanto en solitario como en modo multijugador.

A medida que avancen, los jugadores irán desarrollando distintas habilidades y mejoras tecnológicas, pudiendo incluso domesticar criaturas y montarlas para que el viaje sea mucho más sencillo.

Después de mucho meses de un magnífico trabajo por parte del equipo de Merge, así como múltiples tests cerrados, estamos acercándonos las fases finales del desarrollo y casi listos para el lanzamiento de Smalland Survive the Wilds y su Early Access. Esperamos que a los jugadores les guste el nuevo logo y el nombre. Estamos ansiosos por abrir las puertas y que los usuarios puedan entrar y ver lo que hemos creado el próximo 29 de marzo.

Luke Keighran, Managing Director de Merge Games.

Así pues, os dejamos con el nuevo tráiler desvelado a continuación donde podemos ver Smalland Survive the Wilds en todo su esplendor.

Salir de la versión móvil