SMITE recibirá un nuevo dios: Ratatoskr

A pesar de que pueda parecer una ardilla normal y corriente, Hi-Rez Studios ha presentado a Ratatoskr, un nuevo dios que llegará con la próxima actualización de su MOBA SMITE...
smite

smite

A pesar de que pueda parecer una ardilla normal y corriente, Hi-Rez Studios ha presentado a Ratatoskr, un nuevo dios que llegará con la próxima actualización de su MOBA SMITE y que lejos de amedrentarse por el tamaño del resto de oponentes luchará con todo lo que tiene.

En el arsenal de Ratatoskr encontramos una gran velocidad y precisión y el uso de bellotas de una manera mortífera. Gracias a los Acorns podemos cambiar el estilo de juego de este personaje, por lo que estamos ante un dios de lo más versátil. Os dejamos a continuación con el vídeo de la compañía donde nos muestran la historia de este curioso personaje a la vez que nos enseñan de qué es capaz en el campo de batalla.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3QrSp7jNjwQ&feature=youtu.be’]

Categories
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY