Smoke and Sacrifice desvela su fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch

Smoke and Sacrifice Game It

Solar Sail Games y Curve Digital han anunciado la fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch de Smoke and Sacrifice, el título de rol y supervivencia. La compañía ha querido celebrar el anuncio mostrando un nuevo tráiler, donde podemos ver algunos detalles del título.

“Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de las versiones para PC y Nintendo Switch de Smoke and Sacrifice”, ha afirmado Tancred Dyke-Wells, cofundador de Solar Sail Games. “Los comentarios de los jugadores desde que presentamos el juego han sido increíbles en ferias como EGX Rezzed y GDC, así como por Internet. Hemos trabajado mucho para hacer que este sea el juego de supervivencia con una narración más ambiciosa hasta la fecha, creando un mundo hermoso y hostil para que el jugador lo explore dentro de un sistema de fabricación complejo y robusto”.

Smoke and Sacrifice nos pondrá en la piel de Sachi, una joven madre con la misión de descubrir el destino de su hijo. Influenciado por juegos clásicos de supervivencia, el título busca evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. La protagonista tendrá que domar el mundo salvaje si quiere descubrir sus misterios. Además cuenta con un original apartado gráfico con un estilo pintado a mano.

Smoke and Sacrifice estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 31 de mayo a un precio de 24,99 €. El título también contará con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzarán más adelante este mismo año.

Salir de la versión móvil