Smoke and Sacrifice ya está disponible en PC y Nintendo Switch

Smoke and Sacrifice Game It

Solar Sail Games y Curve Digital han anunciado que ya está disponible Smoke and Sacrifice, el título de supervivencia. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles del fondo el mundo y la mecánicas del título.

Smoke and Sacrifice es uno de nuestros lanzamientos estrella para 2018, uno que esperemos que resuene entre los jugadores”, ha afirmado Simon Byron, director de edición de Curve Digital. “No solo tiene una gran profundidad de juego y ofrece a los jugadores una larga experiencia de rol y supervivencia, sino que también cuenta una historia conmovedora sobre la fuerza ilimitada del amor de una madre”.

“Estamos muy orgullosos de lanzar hoy nuestro título de debut, Smoke and Sacrifice”, ha afirmado Neil Millstone, cofundador de Solar Sail Games. “Crear un juego con esta cantidad de sistemas y mecánicas entrelazadas ha sido un desafío increíble; tenemos muchísimas ganas de ver cómo los jugadores hacen suyo este mundo”.

Smoke and Sacrifice nos pondrá en la piel de Sachi, una joven madre con la misión de descubrir el destino de su hijo. Influenciado por juegos clásicos de supervivencia, el título busca evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. La protagonista tendrá que domar el mundo salvaje si quiere descubrir sus misterios. Además cuenta con un original apartado gráfico con un estilo pintado a mano.

Smoke and Sacrifice ya está disponible en Nintendo Switch y PC a un precio de 24,99 €. El título contará con un 20% de descuento durante las 2 primeras semanas de venta. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán más adelante en 2018. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil