Sniper Elite 4 saldrá a la venta durante el 2016

Elite Sniper 4

Sold Out ha anunciado que el juego triple A desarrollado por Rebellion, Sniper Elite 4, saldrá a la venta en formato físico y digital en todo el mundo.

El título es la continuación de Sniper Elite 3, en el que volveremos a dar vida al francotirador y agente secreto Karl Fairbune. En este shooter en tercera persona, encontraremos opciones de sigilo y una intensa acción en los escenarios más grandes y variados nunca vistos durante la saga.

El último juego de la saga vuelve a estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en Italia del año 1943, donde deberemos liberar al país del fascismo y derrotar a una amenaza que pondrá en peligro el contraataque de los Aliados. Si fracasamos en la misión no habrá batalla de Normandía, no habrá D y no habrá victoria en Europa.

Habrá disponible el modo campaña para 1 o 2 jugadores, como también diversos modos multijugador cooperativo y competitivo. Este título ha sido el primer juego de la franquicia creado desde cero para la nueva generación, por lo que disfrutaremos de 1080p nativos.

Sniper Elite saldrá, en formato físico y digital, durante el año 2016 para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One por el precio de 69,99€.

Salir de la versión móvil