Sniper Elite 4, vídeo gameplay de su misión por reserva

sniper elite 4

Por fin tenemos un vídeo gameplay que echarnos a la boca de Sniper Elite 4, la próxima entrega del afamado simulador de francotirador emplazado en la Segunda Guerra Mundial. Durante este vídeo que os mostraremos a continuación, podemos ver algunas de las bondades que han dicho sobre él medios especializados y que podemos confirmar por las imágenes que nos muestran.

Por si esto no fuera poco, el vídeo gameplay corresponde a Target Fuhrer, la misión extra que conseguiremos reservando el juego y que nos emplaza en un escenario donde nuestra misión será acabar con un barco Nazi que amenaza a las fuerzas aliadas, en una pequeña base situada en una esquina del Mediterráneo. Para nuestra sorpresa, no solamente encontraremos la base naval que buscábamos, sino a nuestro enemigo número 1: Hitler.

Os dejamos a continuación con el vídeo gameplay de Target Fuhrer, misión que puede ser disfrutada en solitario o en cooperativo con otra persona. Sniper Elite 4 llegará hasta nosotros para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de febrero.

Salir de la versión móvil