Sniper: Ghost Warrior 2, una mejorada segunda parte

Ya falta menos, el día 15 de este mes podremos disfrutar de la secuela del juego de acción táctica Sniper: Ghost Warrior 2. Título que viene con la tecnología CryEngine 3 en el que potenciará el apartado visual a su predecesor.

City Interactive pretende ponernos en la piel de un francotirador, sentir las pulsaciones y sensaciones que tienen antes de disparar. Mediante el stick izquierdo podremos mantener la respiración para estabilizar el arma, y si lo dejamos pulsado podremos ralentizar el tiempo y ver el destino de la bala al salir del rifle. Pero no solo debemos disparar, también será muy importante ser sigiloso y matar cuerpo a cuerpo a los enemigos.

Estas características las podemos encontrar también en Sniper Elite V2, su ambientación es en el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, aunque también son muchas sus diferencias. La ambientación del juego es en el presente, podremos desenvolvernos en las calles de Sarajevo, la jungla de Filipinas y las montañas del Tíbet, todas son ambientaciones reales. Al ser ambientado en la actualidad podremos hacer uso de gafas de visión nocturna y térmica para poder localizar a nuestros enemigos.

Tendremos 12 misiones en los tres entornos, en los que podremos superar el juego en unas 10 horas.

Durante el juego iremos recibiendo información continuamente sobre nuestrasmisiones. Juego en primera persona, nos pondremos en la piel del capitán Cody Anderson un marine de elite. Tendremos una variedad de armamento que va desde rifles de francotirador, pistolas con silenciador, fusiles de asalto, ametralladoras…etc. Tenemos también variedad de equipamiento especialmente diseñado para el sigilo.

Multijugador y cooperativo

El juego incluye un multijugador, lo cual nos hace imaginar tratándose de un juego de francotiradores no es muy difícil imaginar que esté lleno de camperos esperando a que alguien se mueva para matarlo.

También tendremos un modo cooperativo de dos jugadores, para poder reventar cabezas con tus amigos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PrSd3gDqTw4′]

Salir de la versión móvil