Sniper: Ghost Warrior 3 contará con una demo jugable en la PlayStation Experience

El evento que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en ciudad californiana de Anaheim
Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado que en la próxima PlayStation Experience estará disponible una demo jugable de Sniper: Ghost Warrior 3, el titulo de acción. Durante este evento, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en ciudad californiana de Anaheim, aquellos que se pasen por el stand de CI podrán disfrutar de una exclusiva arma de juego personalizada. Además también tendrán dos posibilidades por día de ganar un dron cuadricóptero de alta tecnología.

“Estamos emocionados con el hecho de poder participar en el evento PlayStation Experience para mostrar por primera vez, a nuestros fans, SGW3 en el sistema PlayStation 4” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games.

Sniper: Ghost Warriors 3 es un título de acción que nos pone en la piel de un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. El título nos permitirá afrontar las misiones desde tres estilos diferentes de juego, como francotirador, controlando la respiración y el viento para poder disparar con precisión; como un fantasma, avanzando con sigilo; o como guerrero, escogiendo tus armas entre un amplio arsenal.

Tendremos que explorar grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. El título además contará con una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el próximo 27 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY