Sniper Ghost Warrior 3 muestra su Modo Desafío

En un extenso gameplay
Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha mostrado un extenso vídeo de Sniper Ghost Warrior 3, el nuevo título de acción. Este vídeo se centra en mostrar, a lo largo de 14 minutos, la jugabilidad del título para presentar el Modo Desafío.

Este modo cambia las mecánicas de juego al retirar el visualizador de datos en pantalla, aumentar la percepción de los enemigos y la desaparición de los marcadores enemigos tras ser detectados por el dron de vigilancia. Completar con éxito las misiones en este modo será mucho más complicado y requerirá un completo arsenal de armas, además de una serie de dispositivos y accesorios para no ser detectado.

“El Modo Desafío es una de mis características favoritas en Sniper Ghost Warrior 3, merced a la importancia que pone en las habilidades del jugador en lugar de confiar en el juego para lograr ayuda,” ha afirmado Tomasz Pruski, diseñador de niveles senior en CI Games. “Un buen ejemplo de esto se produce al utilizar un dron, ya que localizará a los enemigos, pero una vez que vuelva a su punto de partida, los jugadores necesitarán confiar en su memoria para acordarse del lugar exacto de la avanzadilla enemiga. El modo exige mucha precisión en los disparos a la cabeza, ya que los enemigos vestirán dispositivos fuertemente blindados”.

Sniper Ghost Warriors 3 es un título de acción donde encarnamos a Jonathan North, un francotirador americano destinado en el norte de Georgia. Podremos abordar las misiones desde tres estilos diferentes de juego, como francotirador, como un fantasma o como guerrero. Contará con mundo abierto además de condiciones atmosféricas dinámicas y los ciclos de día/noche que cambiarán nuestra forma de jugar.

Sniper Ghost Warrior 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo el 4 de abril. A continuación os dejamos su gameplay sobre el Modo Desafío.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY