Sniper Ghost Warrior 3 muestra un nuevo tráiler cinemático

Estará disponible el próximo el 4 de abril
Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3, el nuevo titulo de acción. Este tráiler desvela nuevos detalles de la historia del título, centrándose en la relación entre el protagonista y su hermano.

Sniper Ghost Warriors 3 es un juego de acción ambientado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. El título nos pondrá en la piel de Jonathan North, un francotirador americano, con la misión de encontrar a su hermano.  El título contará con una historia de hermandad, fe y traición en una tierra en guerra civil.

Tendremos la posibilidad abordar las misiones desde tres estilos diferentes de juego, como francotirador, controlando la respiración y el viento para poder disparar con precisión; como un fantasma, avanzando con sigilo; o como guerrero, escogiendo tus armas entre un amplio arsenal. El título contará con un mundo abierto con grandes zonas por las que tendremos que explorar. Además también será necesario estar pendiente de las condiciones atmosféricas dinámicas, además del ciclos de día/noche que realmente cambiarán nuestra forma de jugar.

Sniper Ghost Warrior 3 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo el 4 de abril. A continuación os dejamos su tráiler cinemático.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO