Sniper Ghost Warrior 3 retrasa su fecha de lanzamiento

El título llegará finalmente el próximo 25 de abril
Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, el nuevo titulo de acción de los creadores de Lords of the Fallen. Aunque estaba previsto para el próximo 4 de abril, tras una serie de discusiones internas han decidido retrasar su lanzamiento para implementar mejoras basadas en los comentarios durante la fase de beta abierta.

“Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena”.

Sniper Ghost Warriors 3 es un título de acción que nos pone en la piel de un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. El título nos permitirá afrontar las misiones desde tres estilos diferentes de juego, como francotirador, controlando la respiración y el viento para poder disparar con precisión; como un fantasma, avanzando con sigilo; o como guerrero, escogiendo tus armas entre un amplio arsenal.

Tendremos que explorar grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. El título además contará con una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.

Sniper Ghost Warrior 3 llegará finalmente el próximo 25 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY