Sniper Ghost Warrior Contracts 2: Fecha de lanzamiento y nuevo gameplay

Estará disponible el próximo 4 de junio para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC...
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los seguidores de la serie Sniper Ghost Warrior podrán disfrutar muy pronto de una nueva entrega. Estamos hablando de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la secuela del título lanzado en 2019. En el papel de la francotiradora asesina Raven, utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques. Esta nueva entrega incluye un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia y otras novedades, como las mejoras de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado con resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

CI Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Será finalmente el próximo mes de junio cuando los jugadores puedan introducirse en esta nueva aventura de francotiradores. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver primer vistazo a la jugabilidad del título. Este vídeo podemos ver una muestra de como será la nueva generación de la serie superventas Sniper.

El juego estará disponible el próximo 4 de junio para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • Nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presentando su nuevo escenario de KuamarSniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta su nuevo escenario de Kuamar
    15 abril 2021 at 16:47
    Leave a Reply

    […] el anuncio la fecha de lanzamiento hace unas semanas, el equipo de CI Games ha vuelto a ofrecer novedades sobre el juego. Y es que la […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY