Sniper Ghost Warrior Contracts 2 anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 5

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El pasado 7 de junio se lanzó Sniper Ghost Warrior Contracts 2. El juego volvió para ofrecernos la experiencia de francotirador poniéndonos en la piel de Raven, un francotirador asesino a sueldo, en su misión para acabar con la dictadura de la presidenta Bibi Rashida. Esta nueva entrega incluye un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia y otras novedades, como las mejoras de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado con resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

El equipo de CI Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 5 de este Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Tras su retraso, debido a problemas técnicos con esta versión, la compañía ha anunciado que será el próximo 24 de agosto cuando los jugadores puedan disfrutar de esta versión de nueva generación. Esta nueva versión contará con importantes mejoras, ya que los jugadores se beneficiarán de los gatillos adaptativos Dualsense, que otorgan a cada arma su propia sensación, con los mejorados tiempos de carga a través del sistema SSD, las nuevas texturas y efectos visuales, así como la posibilidad de jugar en modo de rendimiento (60fps, 2K) o en modo visual (30fps, 4k).

“Estamos encantados con la respuesta de los fans hasta ahora y estamos deseando que los jugadores de PS5 experimenten Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Con la funcionalidad de gatillo adaptativo, las texturas y los efectos visuales mejorados, los tiempos de carga más rápidos a través de unidades SSD, en definitiva hay mucho que esperar a medida que nos acerquemos al lanzamiento en PS5” –ha afirmado Tobias Heussner, Productor Ejecutivbo de CI Games

Salir de la versión móvil