Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa el lanzamiento de su versión para PlayStation 5

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los seguidores de la serie Sniper Ghost Warrior podrán disfrutar muy pronto de una nueva entrega. Estamos hablando de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la secuela del título lanzado en 2019. En el papel de la francotiradora asesina Raven, utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques. Esta nueva entrega incluye un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia y otras novedades, como las mejoras de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado con resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

Pero tenemos malas noticias para los usuarios de PlayStation 5. Y es que CI Games ha anunciado un retraso en este Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para la nueva consolas de Sony. El motivo principal son unas cuestiones https://www.viagrageneric.org técnicas imprevistas que han sido detectadas y que obligan a retrasar esta versión para garantizar un rendimiento de la calidad esperada. Este retraso no afectará al lanzamiento del resto de versiones, que siguen previstas para el 4 de junio.

A modo de compensación, el equipo de CI Games ha tomado la decisión de proporcionar el primer gran contenido descargable (un nuevo y extenso mapa repleto de nuevos contratos) de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluyendo PS5, PS4, Xbox X/S , Xbox One y PC. Este contenido está en fase de desarrollo y pronto se desvelarán más noticias acerca del mismo. Además, tanto la versión digital como física de PS4 se lanzarán con la actualización digital gratuita para la versión de PS5, permitiendo a los usuarios de PS5 disfrutar del juego desde su lanzamiento.

“No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores de alto calibre que han estado esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4” – Tobias Heussner, EP, CI Games

Salir de la versión móvil