Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra su tráiler de lanzamiento. Ya disponible

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los seguidores de la acción ya pueden disfrutar de última entrega de la saga de francotiradores en primera persona más vendida, Sniper Ghost Warrior Contracts 2. La secuela del título lanzado en 2019 volverá a ofrecer una experiencia de acción que nos pondrá en la piel de Raven, un francotirador asesino a sueldo, en su misión para acabar con la dictadura de la presidenta Bibi Rashida. Esta nueva entrega incluye un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia y otras novedades, como las mejoras de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado con resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

Para celebrarlo la llegada del juego, CI Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de este Sniper Ghost Warrior Contracts 2. En este nuevo vídeo podemos ver Raven, el protagonista de Contracts 2, maniobrando a través de un mapa de estilo sandbox para completar uno de los 21 contratos mortales. El tráiler, que supone una introducción perfecta a la última entrega de francotiradores en primera persona, muestra muchas de las novedades de esta entrega.

Elequipo de CI Games ha anunciado también la colaboración con el mejor streamer de juegos FPS, Shroud. Fruto de esta colaboración se lanzará un exclusivo contenido descargable que nos permitirá llevar un rifle con la temática de Shroud y una skin de arma con su marca. Ya está disponible en todas las plataformas. 

El juego ya está disponible para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La versión de PS5 se ha retrasado por problemas técnicos y llegará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil