Sniper Ghost Warrior Contracts desvela su fecha de lanzamiento

Y nos muestra la región de Black Gold en un nuevo tráiler
Sniper Ghost Warrior Contracts

Este mismo año, la saga de shooters tácticos regresará con Sniper Ghost Warrior Contracts. Esta nueva entrega ofrecerá tensos escenarios basados en misiones con mapas más densos y concretos.. Adoptando un enfoque rompecabezas y aprovechando su sistema de contratos homónimo, estas misiones abiertas se pueden abordar con una gran variedad de forma diferentes, recompensando el pensamiento táctico y rápido ante los incipientes encuentros que surjan. Como viene siendo frecuente en la saga contará con una exhaustiva campaña para un jugador, además de un variado elenco de opciones multijugador.

Con motivo del comienzo de la Gamescom, CI Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Sniper Ghost Warrior Contracts. Como estaba previsto, el juego estará disponible este mismo año, pero aun tendremos que esperar unos meses para su llegada. Finalmente será el próximo mes de noviembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva aventura. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde se muestra una nueva región del juego, Black Gold. Como la segunda región de las cinco incluidas, cada una inspirada en entornos reales de Siberia, será un escenario perfecto para comprobar las nuevas mecánicas de disparo de la saga Contracts, el sistema dinámico del retículo (cruz de la mira telescópica).

Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible el próximo 22 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO