Sniper: Ghost Warrior sufre un nuevo retraso

Malas noticias para los amantes de los juegos de francotiradores, ya que la última esperada entrega de Namco Bandai sobre su título basado practicamente en un soldado armado por un francotirador se ha vuelto a retrasar en Europa.

La nueva fecha la situan el día 9 de octubre, casi dos meses más tarde de la fecha inicial que era el 21 de agosto. De momento la compañía no se ha pronunciado para dar ningún tipo de explicación ni de aclaración del porque de este nuevo retraso.

La segunda parte de este título contará con la tecnología CryEngine 3 que ha creado Crytek. También nos han asegurado que han solucionado el problema de la inteligencia artificial de los enemigos, aunque no era precisamente un problema, simplemente es que la inteligencia artíficial era casi nula, algo que no emociona al jugar.

Otra de las novedades que vamos a poder disfrutar es de las diferentes cámaras lowmotion que aparecerá cuando eliminemos a los enemigos de forma espectacular, algo que le da al título un aspecto muy vistoso.

Sniper: Ghost Warrior saldrá para las plataformas de Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Salir de la versión móvil