Snow Villiers se une a la lucha en Dissidia Final Fantasy NT

El último de los personajes del Pase de Temporada
Dissidia Final Fantasy NT

Hace ya un año que se lanzó Dissidia Final Fantasy NT. El título de lucha y acción desarrollado por Square Enix y Team NINJA, nos pone en la piel de algunos de los personajes más carismáticos de la serie Final Fantasy para luchar en intensas batallas por equipos.

Desde su lanzamiento, Square Enix ha ido incluyendo nuevos personajes para su plantel de luchadores de . Tras la llegada de personajes como Vayne, Yuna o Rinoa, la compañía ha incluido a Snow Villiers, el último personaje del pase de temporada. Además, como viene siendo frecuente, el personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales.

Snow Villiers forma parte de la trilogía Final Fantasy XIII, donde formaba parte del grupo que luchaba junto a Lightning. En Lightning Returns, el personaje se convirtió en patrón de Yusnaan, donde sirvió durante 500 años como guardián de la ciudad de los festejos. En Dissidia Final Fantasy NT, Snow se transforma en un poderoso Cie’th cuando su Vitalidad cae por debajo de cierto umbral, lo que potencia sus ataques de Bravura y Vitalidad y sus destrezas EX. A medida que se reduce la Vitalidad de Snow, avanza su Transformación en Cie’th, y su destreza EX única «Géiser de caos» se vuelve más poderosa.

Snow ya está disponible en Dissidia Final Fantasy NT, como parte del pase de temporada o como contenido independiente. A continuación os dejamos el tráiler del personaje.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO