SnowRunner anuncia su contenido poslanzamiento

Snowrunner

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de la secuela del simulador todoterreno MudRunner, SnowRunner. Esta nueva experiencia de conducción nos llevará esta vez a las regiones de Alaska, Michigan y la península de Taymyr, donde lidiaremos con aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados. Tendremos explorar el mapa desde las torres de vigilancia, planificar la ruta y personalizar nuestros vehículos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Además, contará con un modo multijugador donde podremos compartir, con hasta tres amigos, la forma de afrontar el amplio elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.

Antes de su llegada, Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado algunas novedades sobre este SnowRunner. Y es que el juego contará con contenido poslanzamiento a través de su masivo Pase de Temporada. Este pase incluirá cuatro fases de contenidos y, entre los añadidos nuevos, encontraremos nuevos mapas, características, vehículos, tipos de misiones y mucho más. Junto a este contenido, también se seguirá apoyando la creación y soporte de mods.

SnowRunner estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la tienda Epic Games Store. También se lanzará la Premium Edition que incluye este Pase de Temporada. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil