SnowRunner desvela nuevos detalles sobre su soporte de mods

SnowRunner

Quedan pocos días para la llegada del nuevo simulador todoterreno, SnowRunner. Esta secuela de MudRunner nos llevará esta vez a las regiones de Alaska, Michigan y la península de Taymyr, donde lidiaremos con aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados. Tendremos explorar el mapa desde las torres de vigilancia, planificar la ruta y personalizar nuestros vehículos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Además, contará con un modo multijugador donde podremos compartir, con hasta tres amigos, la forma de afrontar el amplio elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.

Justo antes de su llegada, Saber Interactive y Focus Home Interactive han desvelado más detalles sobre del soporte de mods de este SnowRunner. La anterior entrega contó con una comunidad de mods muy importante, llegando a los casi 5000 mods y quieren que vuelva a ser así en esta secuela. Focus Home Interactive y Saber Interactive se han asociado con Mod.io para llevar el soporte de mods para PC con el lanzamiento del juego y los creadores de los más populares mods optarán a recompensas.

Para apoyar a la comunidad de creadores de este SnowRunner, Saber Interactive ha estado trabajando junto con algunas figuras importantes dentro de los mods durante el desarrollo, para poder incorporar una gama de alucinantes mods de vehículos en su lanzamiento en PC. El soporte de modificaciones para el mapa completo así como para sus misiones estarán disponibles poco después del estreno.

SnowRunner estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la tienda Epic Games Store.

Salir de la versión móvil