SnowRunner muestra su implacable mundo y amplio garaje en su nuevo tráiler

Snowrunner

El próximo mes de abril se lanza la secuela del simulador todoterreno MudRunner,  SnowRunner. Esta nueva experiencia de conducción nos llevará esta vez a las regiones de Alaska, Michigan y la península de Taymyr, donde lidiaremos con aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados. Tendremos explorar el mapa desde las torres de vigilancia, planificar la ruta y personalizar nuestros vehículos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Además, contará con un modo multijugador donde podremos compartir, con hasta tres amigos, la forma de afrontar el amplio elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.

Como aun quedan unos días para su llegada, el equipo de Focus Home Interactive sigue con la promoción de este SnowRunner. La compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver el implacable mundo y el amplio garaje del juego.

Explora cada esquina de un enorme e implacable mundo para encontrar misiones que abordar. Completar contratos te hará ganar dinero y experiencia, que se pueden utilizar para adquirir nuevos y mejores vehículos con enormes variedades de estilos de juego de los complementos. A medida que realices más misiones, el mundo cambiará,  moldeado por tus acciones, construcción de puentes, barricadas eliminadas y mucho más que harán que moverse por el mundo resulta más fácil a medida que amplíes tu influencia.

No estás limitado solo por las tareas establecidas por el juego. La exploración es una forma legítima de mejorar. ¿Ves esa montaña? Puedes conducir hasta su cima donde te aguardan actualizaciones o vehículos únicos que recompensarán tu iniciativa. El juego ofrece una verdadera libertad de conducción, permitiéndote llevar cualquier vehículo que hayas desbloqueado a cualquier lugar del mapa al que llegues. No hay restricciones sobre dónde se conduce, aparte de lo que tú y tu camión seáis capaces de hacer: pendientes pronunciadas, ríos bravos, tormentas de nieve, ¡todo es posible con el equipo adecuado!

SnowRunner estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la tienda Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil