SnowRunner presenta su nueva temporada

SnowRunner es en parte culpable del auge de un género que llevaba años sin un referente claro. Si os gusta la conducción pero preferís los terrenos difíciles antes que las carreras, ya sean callejeras o en circuito, el juego de Saber Interactive es un imprescindible.

Ha pasado ya más de un año desde el lanzamiento del juego y la compañía se prepara para lanzar la cuarta temporada. «Nuevas fronteras» es el título con el que llegará a España y nos propone un reto muy ambicioso. La principal novedad de esta cuarta temporada es Amur Oblast. La región rusa fronteriza con China nos ofrecerá 12 kilómetros cuadrados de escenario. Nuestro principal objetivo aquí será el de reconstruir una antigua base de lanzamiento de cohetes. Para hacerlo posible llegan a SnowRunner el poderoso ZiKZ 605-R y el robusto transporte explorador Khan 317 Sentinel.

Todo este contenido estará disponible a partir del 18 de mayo para todos aquellos jugadores que posean el pase de temporada de SnowRunner. Recordad que el juego ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que se estrenará en Switch el mismo 18 de mayo. Os dejamos el trailer de la nueva temporada.

Salir de la versión móvil