SnowRunner recibe los mods aportando nuevo contenido

Snowrunner

Focus Home Interactive y Saber Interactive anuncian que la versión de PC de SnowRunner ya está preparada para enriquecerse aún más con la inclusión de los mods. Con el soporte para consolas previsto para más adelante.

La asociación oficial con mod.io se encuentra en pleno apogeo donde ya podemos descargar docenas de modificaciones creadas por los entusiastas miembros de la comunidad. Para mejorar nuestro juego con nuevos vehículos, con una conducción más realista y dura, cambios de sistemas, creaciones locas e inesperadas y mucho más.

Los mods de SnowRunner continuarán ampliándose en el futuro. Las actualizaciones gratuitas para las herramientas disponibles permitirán mapas, misiones y mods interiores que llegarán con la primera fase del Pase de Temporada. Además, Focus Home Interactive lanzará y apoyará los mods en consolas en el futuro. Lo que permitirá que los jugadores de cualquier plataforma puedan enriquecer su experiencia como quieran.

SnowRunner es la experiencia definitiva de simulación todoterreno, ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos. Goza de impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.

Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto; al volante de un enorme catálogo de vehículos, con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras. Supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor; muchos más vehículos con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.

SnowRunner, título que tuvimos el gusto de poder analizar; ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada también está disponible como parte de la Premium Edition con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más; en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.

Para celebrar la llegada, el estudio ha compartido un nuevo vídeo del juego en el que se muestran cómo los mods pueden cambiar nuestra experiencia.

Salir de la versión móvil