SnowRunner ya a la venta para PS4, Xbox One y PC

Snowrunner

Saber Interactive y Focus Home Interactive lanzan al mercado SnowRunner para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Epic Games Store. La última entrega revolucionaria en cuanto a la conducción de camiones todoterreno se refiere.

Esta entrega cuenta con revolucionarias físicas, increíbles entornos y un enorme mundo abierto plagado de decisiones del jugador y misiones. Así como un enorme garaje de vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar a nuestro gusto.

SnowRunner es la experiencia definitiva de simulación todoterreno, ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.

Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto; al volante de un enorme catálogo de vehículos, con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras. SnowRunner supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor, muchos más vehículos con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.

Además, el título también dispone de mods en PC y con posterioridad en consolas así como con actualizaciones periódicas para enriquecer aún más la experiencia. Aquellos que esperen más contenidos, los desarrolladores están trabajando en un masivo pase de temporada independiente o en conjunto con la edición Premium del juego.

Distribuido en cuatro fases, cada con una con su propia temática y nueva región; el pase de temporada incluirá nuevos vehículos, mapas que explorar y actividades. Con más elementos que se lanzarán tras el estreno del juego a lo largo de 2020 y con posterioridad.

Salir de la versión móvil