Sol y Luna-Mentes Unidas, expansión JCC Pokémon, se lanzará en agosto

Se lanzará con más de 230 cartas en todo el mundo el próximo día 2 de agosto.

The Pokémon Company International presenta la nueva expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), Sol y Luna-Mentes Unidas, que se lanzará en todo el mundo el próximo día 2 de agosto. Todos los jugadores interesados tendrán la oportunidad de probar esta nueva expansión,  antes de su lanzamiento, participando en uno de los muchos torneos de prelanzamiento que tendrán lugar entre el 20 y el 28 de julio.

En esta expansión contaremos con más de 230 nuevas cartas, podremos ver más Pokémon formando equipos y trabajando juntos en 8 nuevas cartas de equipo de RELEVOS de Pokémon-GX, que incluyen Mewtwo y Mew-GX, Slowpoke y Psyduck-GX, Rowlett y Exeggutor de Alola-GX y Garchomp y Giratina-GX, entre otros. Además, la expansión contiene 9 Pokémon-GX adicionales, más de 25 cartas de Entrenador y 2 nuevas cartas de Energía Especial.

A partir del mismo día de lanzamiento, todas las cartas de la expansión Sol y Luna-Mentes Unidas serán compatibles con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, que ofrece una forma fácil de explorar y descubrir digitalmente cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon. Funcionando también como galería digital personal de las cartas que se posee. La expansión completa también estará disponible en JCC Pokémon Online cuando la expansión salga a la venta 2 de agosto.

Categorías
AndroidiPhone OSJuegos de mesaMóvilNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO