Solarix lanza su campaña de financiación en Kickstarter

Kickstarter no para de contener juegos indie realmente alucinantes y esto es lo que pasa con el nuevo título del equipo PulseTenseGames. Solarix ha comenzado su campaña de un mes en dicho sistema en donde tienen como objetivo los £10,000 para su financiación.

Solarix es un juego basado en el, trastornoso, género de los survival horror pero con un toque psicológico que nos pondrá los pelos de punta abarcando la supervivencia y el sigilo en niveles intensos. El juego tendrá dos mundos alienígenas y una enorme estación espacial orbital, con terrores ocultos en cada esquina.

Seremos los únicos supervivientes de un experimento con humanos que no salió como se esperaba. Tendremos que evitar a nuestros compañeros infectados de la tripulación y luchar contra el escuadrón de «limpiadores» y evitar que destruyan todas las pruebas del experimento.

Baris Tarimcioglu, fundador de PulseTenseGames, comentó:

 «Nuestro objetivo es llevar el género de terror-supervivencia más allá de la simple puesta en escena. Con Solarix estamos mirando para crear un mundo que te llene de inquietud, inseguridad y desesperación».

https://www.youtube.com/watch?v=eOZ4CLyUfEM#t

Sólo tendremos herramientas de hacking y armas que encontraremos durante la partida, tendremos la opción de elegir si luchar o correr. Cada nivel nos requerirá una estrategia diferente, por lo que andarse con pies de plomo podría ser nuestra mejor estrategia antes de actuar. Para ponérnoslo más complicado y emocionante, la escasez de munición será un hecho en el juego y los enemigos serán capaces de volverse más conscientes ante nuestra presencia a medida que avanzamos.

https://www.youtube.com/watch?v=_4GC77e-Zhg

La estación de investigación interestelar «Solarix» está especializada en la manipulación de los genes humanos. Cuando dicho experimento resultó fallido, las consecuencias fueron devastadoras para la tripulación. Uno por uno, fueron sucumbiendo a la mutación vagando por toda la estación.

Ya ha recibido la aprobación de los principales distribuidores digitales como Steam y se está planeando sacar una versión para Xbox. Hay una amplia gama de recompensas para los patrocinadores a partir de £6 hasta 1,500 libras o más. Del mismo modo, los objetivos comienzan en £15,000 para el DLC adicional a través de £80.000 para las versiones de Xbox y Oculus Rift. La campaña de Kickstarter se  prolongará hasta el Viernes 8 de agosto de 2014.

Podéis a apoyar al estudio PulseTenseGames y a Solarix en su campaña de Kickstarter. Que por un mínimo de £6 podemos hacernos con una copia digital del juego completo.

Salir de la versión móvil