Solium Infernum y Wild Country de camino al Steam Next Fest

El panorama de los videojuegos está en constante evolución, con títulos que rompen barreras y establecen nuevos estándares año tras año. Pero mientras las grandes producciones suelen acaparar los titulares, es en los rincones más discretos del mundo indie donde a menudo se encuentran las experiencias más frescas e innovadoras. El Steam Next Fest se ha consolidado como uno de los momentos especiales del año en el que los desarrolladores indie tienen la oportunidad de brillar, presentando al mundo sus creaciones y capturando la atención de jugadores ansiosos por descubrir su próxima aventura favorita.

Para muchos de estos estudios, el evento representa una oportunidad invaluable para aportar luz a proyectos que, de otra manera, podrían pasar desapercibidos en el vasto océano de títulos disponibles. Es un espacio donde lo desconocido se convierte en familiar, y donde pequeñas gemas ocultas pueden brillar con fuerza ante una audiencia global.

Este año, entre la amplia gama de títulos prometedores que harán su aparición, dos en particular han capturado nuestra atención: Solium Infernum de League of Geeks y Wild Country del estudio debutante Lost Native. Ambos prometen ofrecer experiencias únicas y memorables para los jugadores.

Solium Infernum: La nueva propuesta de League of Geeks

La espera ha terminado para los entusiastas de los juegos de estrategia. League of Geeks, el aclamado desarrollador detrás de Armello, nos trae Solium Infernum, que debutará con una demo jugable en el Steam Next Fest del 9 al 15 de octubre de 2023. Esta inmersión te llevará a las ardientes profundidades del Infierno, donde la estrategia, manipulación y traición son el pan de cada día.

Solium Infernum y Wild Country

¿Estás listo para dirigir legiones, elegir entre poderosos Archidemonios y luchar por el codiciado Trono Infernal? Trent Kusters, co-fundador de League of Geeks, promete que Solium Infernum no solo mantendrá la esencia que hizo del juego original un clásico, sino que también elevará la experiencia con una producción y diseño artístico de vanguardia.

Solium Infernum se lanzará en PC a través de Steam a principios de 2024. Mientras tanto, los interesados pueden agregarlo a su lista de deseos en Steam.

Wild Country de Lost Native: Una aventura traviesa y estratégica

Perdiéndose en los bosques del Oregón, el recién formado estudio Lost Native nos presenta Wild Country, un ingenioso juego de estrategia competitiva. La demo que debuta en el Steam Next Fest, ofrecerá un vistazo a la historia, la introducción a algunos de sus coloridos personajes y un tutorial de sus mecánicas básicas.

Más allá de una simple batalla de cartas, Wild Country mezcla estrategia con construcción de ciudades y un toque de encanto propio. ¿Estás listo para coleccionar cartas, construir tu ciudad y desafiar a tus amigos en un juego que promete ser fácil de aprender pero difícil de dominar? Pero eso no es todo: fuera de la competencia, puedes explorar el Big Sky Canyon, completar misiones y personalizar a tu personaje, escogiendo entre una variedad de animales antropomórficos.

Wild Country se lanzará tanto en PC como en Nintendo Switch en el futuro. ¡No te pierdas la oportunidad de añadirlo a tu lista de deseos en Steam!

Salir de la versión móvil