Song of Horror recibe la nueva dificultad H.P. Lovecraft y otros contenidos con su nueva actualización

Junto a la incorporación de un nuevo personaje jugable y eventos paranormales al Episodio 5...
Song of Horror

El pasado mes de mayo se estrenó el quinto capitulo de Song of Horror, el juego desarrollado por el estudio español Protocol Games. Con este episodio se ponía el punto y final a una historia de terror que ha conseguido cautivar a los fans del genero.

Raiser Games y Protocol Games han querido agradecer el apoyo a los seguidores, y celebrar su exitoso lanzamiento, por eso han anunciado el lanzamiento de una importante actualización para Song of Horror. Esta actualización se centra en añadir nuevos contenidos al juego, con la incorporación de un nuevo personaje jugable y eventos paranormales al Episodio 5, además de un aterrador modo de dificultad: H.P. Lovecraft.

Con este nuevo modo H.P. Lovecraft el juego supondrá un desafío aun mayor. En esta nueva dificultad, experimentaremos las manifestaciones más extremas de La Presencia. Aquellos que logren desbloquear esta dificultad tras pasarse el juego por primera vez y completarla con éxito lograrán un logro de Steam: «La Presencia espera durmiendo».

«Queremos que los jugadores que ya hayan completado Song of Horror tengan la oportunidad de volver a jugarlo una vez más, pero con mayor intensidad», comenta Carlos G.F. Grupeli, co-fundador de Protocol Games«Creemos que nuestros fans disfrutarán mucho de la dificultad H.P. Lovecraft y del resto de añadidos de esta gran actualización, cuyos contenidos llevan en boca de todos desde que lanzamos el juego completo.»

En el último episodio del juego, podremos controlar al personaje de Erica Färber, uno de los personajes favoritos de la comunidad, mientras recorre el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood. La actualización 1.22 también añade varios eventos paranormales aleatorios al Episodio 5 de Song of Horror.

Por último, Raiser Games y Protocol Games también han mostrado un nuevo tráiler del juego, centrado en la crítica del juego. Acompañando a secuencias del juego podemos ver algunos comentarios y notas de la prensa, entre los que se encuentra nuestro análisis del juego.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY